Friday, March 08, 2013

Mis labiales rojos favoritos




Hola a todos y todas! Hoy quería hablaros de mis tres labiales rojos favoritos.

Hasta hace unos meses, cada vez que me decidía a pintarme los labios de rojo no me convencía para nada el resultado ya que me veía demasiado maquillada y nada favoreciada.

Últimamente, no me pinto tanto los ojos, sólo un tono de sombra marrón bien difuminada y bastante máscara de pestañas para hacer el ojo más abierto y grande. La verdad que no soy de las personas que cada día varían las sombras y el maquillaje, me da mucha pereza, de hecho tengo unas cuantas sombras que me han regalado que apenas uso. Para ocasiones especiales lo que suelo variar es el iluminador, el pintalabios, añadir alguna sombra con brillo o más rojiza a mi sombra marrón... pero nada que sea demasiado diferente.

A lo que iba, entre que ya no me pinto los ojos tan oscuros (por lo que ya no me veo tan recargada) y que mi chico me regaló un labial rojo de Kiko con un tono rojo oscuro precioso, me he hecho adicta a estos tonos. El problema que tenía era que el pintalabios que usaba antes era un rojo demasiado sangre y chillón que a mi no me favorece en absoluto.

Allá van mis tres labiales rojos favoritos:


Labial Kiko nº608

Este labial es de lo más ponible, un tono clásico, precioso, cremoso, hidratante, duradero y que podemos llevar en numerosas ocasiones.

Nunca uso prefilador antes de aplicarme ningún labial, ni si quiera pincel, directamente lo aplico con la barra y lo termino de aplicar con el dedo. Para mi es la forma más rápida y fácil.

El precio de este pintalabios es de 6,90€.





Labial Kiko nº609

Este labial me lo compré poco antes de adquirir el de Make Up Forever, ya que estaba buscando un tono borgoña oscuro y justo vi este cuando estaba en oferta. A pesar de tener el de Make Up Forever, que para mi es el tono borgoña ideal, este también sigue siendo unos de mis favoritos, ya que al ser mas clarito me lo puedo poner en más ocasiones.

El tono en la barra parece más oscuro del que realmente queda en el labio.

El precio es de 5€, ya que lo compré en oferta. Sin la oferta el precio es de 6,90€.




Labial Make up Forever Aqua Rouge nº11

Hace mucho que buscaba un labial borgoña, bastante oscuro y que pigmentase bien. Después de mucho buscar di con este en Sephora y ya es mio. Me ha costado mucho encontarar un color así, ya que me he probado labiales de Dior, Mac e YSL y ninguno tenía un color tan oscuro y pigmentado.

Es fijo, permanece mucho tiempo intacto en el labio y el brillo que lleva al otro lado de la barra, el cual se aplica al final, nos proporciona hidratación y que el labio no acabe seco y arrugado.

Es ideal para la noche, yo lo llevé en los Premios de la Academia de la Radio, ya que es muy elegante y sofisticado.

Su percio es algo elevado, unos 27€. Verdaderamente merece la pena invertir un poco de dinero si de verdad os gustan este tipo de colores.




Aquí os dejo unos swatches de los tres. En la imagen, de izquierda a derecha: Labial Make Up Forever, labial Kiko nº 609 y labial Kiko nº 608.






Laca de uñas Kiko nº 286

Si queréis llevar a juego las uñas con vuestro color de labios, algo que está muy de moda, esta laca de uñas combina a la perfección con los tres tonos de labial que os he nombrado en el post.

Esta laca de uñas me encanta, ya que con una capa es sufciente para que queden las uñas bonitas, dura bastante sin descascarillarse y también me parece muy elegante.

Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero creo recodar que ronda los 4€.




Espero que os sirva de guía por si queréis adquirir algún labial rojo en estos días. Nos leemos pronto!







No comments: