Monday, February 18, 2013

Outfit: Gala Premios Academia de la Radio 2013



Comenzamos semana nueva... Lunes! Asi que vamos a hacer de esta semana una buena y productiva, verdad?

En este post quería hablaros de la gala de los premios de la Academia de la Radio a la que asistí el Miércoles pasado, 13 de Febrero.

En la gala se premiaron a las personalidades más importantes del mundo de la radio como Luis del Olmo o Concha García Campoy. El transcurso de la gala se basó en la dinámica de la recogida de los premios y posterior discurso de agadecimiento, los cuales en ocasiones se alargaron demasiado y gran parte del público comenzó en cierto modo a alborotarse.

También hubo un par de espectáculos de por medio, como una lectura por parte Primitivo Rojas haciendo alusión a la situación económica actual de España o la recreación de un estudio de radio con un aire un tanto cómico y que personalmente me pareció muy divertido y aminizó tanto discurso por parte de los premiados.

Los presentadores fueron Luján Argüelles y Albert Castillón, ambos en mi opinión muy buenos presentadores y muy profesionales.

Posteriormente hubo un cocktail, en el que todo estaba muy bien presentado y buenísimo. Mi hermana y yo no nos separamos del sushi y del jamón jaja!




Bueno, y ahora hablemos de lo que os importa, el outfit para esta gala. La verdad que había gente bastante arreglada y gente que no iba tanto. En una de las ocasiones, en el cocktail, se plantó Jose Manuel Parada a mi lado y la verdad que iba con unas pintas muy raras... con unos pantalones anchos con bolsillos y un abrigo muy grande. También había alguna chica que iba de largo.

Mi hermana y yo procuramos ir elegantes pero cómodas. Aquí os dejo unas fotos para que veáis como fuí.















Abrigo, El Corte Inglés (Old)
Americana, H&M (Old)
Vestido, Mango (New)
Zapatos, Zara (New)
Clutch, regalo



 Espero que os haya gustado, nos leemos pronto!








1 comment:

Irena D world said... Reply

Love your look
I spend my summer in Madrid :)_
Was fun

http://irenadworld.blogspot.com.

Kisses
x