Tuesday, February 19, 2013

Valentine´s day

Buenos días! Hoy quería escribir un post sobre mi día de San Valentín, no sólo en lo que al outfit se refiere si no también lo que le preparé a mi chico (llamémosle Mr. David o Mr. D jaja) y a mi hermana (llamémosla Kat).
Este San Valentín quería preparar algo yo, ya que por Navidad todo lo que regalé fue comprado y por esta vez quería que fuese algo más especial.







Lo primero que le preparé a Mr. David fue un ramo de rosas de bacon. Es muy fácil de preparar. Sólo tenemos que comprar en una floristería los helechos, en un chino el papel transparente y los pinchos de barbacoa y en cualquier gran superficie las tiras de bacon.

Se enrrollan las tiras de bacon y se hornean a 200 grados durante unos 20 minutos, con el horno previamente calentado, hasta que queden crujientes.

Una vez esté el bacon frío, se pincha en los palitos y se coloca en el ramo. Fácil, no?

Si queréis ver mejor cómo se hace, os de el vídeo del canal de Youtube (Makeupbymel) de dónde saqué la idea:










Tanto a mi chico como a mi hermana les preparé esta cartulina que copié de las cartulinas de Mr. Wonderful. En las fotos de arriba tenéis el paso a paso, tampoco hay mucho más que explicar, ya que es bastante sencillo. Personalmente creo que este tipo de mensajes le sacan la sonrisa a cualquiera ¿Verdad?=)

Otro regalito que también preparé yo misma fue un bote de cristal (el típico de las conservas) decorado con papel de regalo y una cajita de cartón decorada con corazones, también de papel de regalo. Ambos contenían unos pastelitos que compré en una riquísima pastelería de mi barrio.

Mi intención era preparar un brownie en vez de comprar pasteles, pero finalmente no me dió tiempo de hacerlo.





Respecto al oufit, aunque parezca que llevé el mismo que el de la gala de los Premios de la Academia de la Radio, era parecido pero no el mismo.
Este vestido me lo compré en la rebajas, en Lefties ¡¡¡Me costó 3,99€!!! y lo mejor es que me encanta. Por la parte de la espalda tiene un precioso encaje, dándole así un toque más chic.

Y el clutch fue un regalo, es muy "yo", no podría gustarme más.

Aunque no les hice foto, los zapatos que llevaba eran unos botines planos negros de Zara, que me gustan como quedan tanto con vestidos y faldas como con pantalones.






Mi chico y yo fuimos a cenar a un restaurante japonés que está buenísimo y que además tienen tatamis para comer. Estaban todos reservados, pero cuando repitamos en este sitio seguro que acabamos comiendo en uno.


Espero que os haya gustado el post de hoy! Nos leemos pronto!


No comments: