Friday, February 08, 2013

YSL manicure




¡Buenas tardes! ¿Cómo va el Viernes? El mío tranquilito, en un rato tengo clase y al salir me iré a tomar algo por el centro de Madrid.

Para el fin de semana os traigo un post de una de mis manicuras favoritas que la podéis llevar estos días para salir o a cualquier evento ya que es moderna pero muy elegante, a mi me encanta!!




Estos son los pasos:

Lo primero será aplicar una base en nuestras uñas para que el esmalte de color que apliquemos a continuación no las dañe ni las ponga amarillentas. Podemos aportar un extra, escogiendo una base endurecedora o con vitaminas.

Luego aplicaremos un esmalte negro. El que yo uso es de Essence, concretamente es el 144 "Black is black" , que está super bien de precio (unos 3€) y además con una capa la uña queda perfecta. Sinceramente, a mi me parece súper incómodo aplicar varias capas de un esmalte, ya que tarda muchísimo en secar y al final la paciencia puede conmigo, no espero a que sequen y se me acaban estropeando todas.

A continuación, aplicaremos un top coat que convierta nuestro esmalte brillo en mate. El mío es de Kiko, su precio es de unos 5€ y su nombre es "3 in 1 mat".
En OPI también hay esmaltes directamente mates, pero personalmente prefiero el top coat para que así no tengas que tener colores repetidos y ahorrarte unos euros.

Una vez se seque volveremos a pintar sólo las puntas de las uñas, como si fuese  una manicura francesa, con el esmalte negro brillante. Así nos quedarán las puntas brillantes haciendo un bonito contraste con el resto de la uña mate.

Ya tenemos la glamurosa manicura que Yves Saint Laurent ha puesto tan de moda.




Esto es todo por hoy. Espero que paséis un feliz Viernes y un buen fin de semana.





No comments: